Economía

Itecam presenta la web de su Oficina Acelera Pyme como punto de encuentro para la digitalización de las pymes de la región

La Voz | Martes, 19 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Itecam (Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha) ha lanzado la página web de su Oficina Acelera Pyme (OAP). Este nuevo portal web garantiza la máxima difusión de las actuaciones de la OAP en nuestra región y actúa como punto de encuentro y catalizador para pymes, micropymes, autónomos y emprendedores en sus procesos de transformación digital. 

Bajo la url https://oficinaacelerapyme.itecam.com/, las empresas pueden ver en qué consiste y qué alcance tiene el proyecto; consultar los servicios de la OAP; solicitar un diagnóstico digital gratuito y recibir el asesoramiento especializado que aportan los técnicos del Centro Tecnológico. También pueden estar al día sobre todas las actividades, jornadas y webinars que se están desarrollando desde el pasado mes de junio para sensibilizar al tejido empresarial sobre la necesidad de abordar procesos de digitalización.

Además, a través de la web, las pymes de la región pueden mantener un contacto directo y cercano con los expertos en digitalización del Centro, sea cual sea la fase en la que se encuentren. El contacto con dichos especialistas puede realizarse a través de distintas vías habilitadas: formulario, servicio de chat online, línea de WhatsApp, correo electrónico, así como teléfono. 

Asimismo podrán encontrar noticias de actualidad sobre la OAP de Itecam; el blog “Piensa en Digital”, especializado en temas de digitalización; y el canal de podcast “Itecam Digital Thinking”, en el que se realizarán entrevistas y monográficos sobre temáticas digitales. 

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

La concesión de este proyecto a Itecam es fruto del esfuerzo que el Centro Tecnológico viene realizando en materia de digitalización y transformación digital en los últimos años, siendo hoy una entidad referente en la región. 



1585 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}