Provincia

La Biblioteca de Autores Manchegos presenta el cuento infantil “Liborio en Monte Azul”

Escrito e ilustrado por Julia Díaz

La Voz | Miércoles, 20 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real acoge mañana, jueves 21 de octubre, la presentación del cuento infantil “Liborio en Monte Azul” con texto e ilustraciones de Julia Díaz, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 42 de su colección infantil-juvenil Calipso.

En la presentación, que tendrá lugar a las 19:30 horas, además de la autora, participará el vicepresidente responsable del área de Cultura, David Triguero, y la bibliotecaria Ana Sánchez-Herrera.

Este cuento destinado a los pequeños lectores y que puede ser leído en compañía de los padres y madres, nos traslada a un imaginario mundo poblado de animalillos campestres (conejos, perdices, ratones, ranas, arañas, monos y multitud de pequeños insectos), entre los que destaca el conejo Liborio.

Unas aventuras llenas de humor, con unos personajes gregarios, muy sociables, prolíficos, grandes excavadores y voraces, que harán pasar a los lectores unos momentos inolvidables. Un canto a la amistad, la solidaridad y el amor a la naturaleza de la mano de la autora e ilustradora Julia Díaz.

La publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y estará a disposición del público en la presentación.

1188 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}