Deporte

El Atlético Tomelloso desbanca del liderato a La Solana

La Voz | Lunes, 25 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Solana perdió partido y liderato en la jornada 8ª del grupo I de la Primera Autonómica preferente. Los solaneros cayeron en Quintanar, 1-0, lo que unido a la victoria del Atlético Tomelloso en Herencia, 1-2, da el liderato a los de Juli Espinosa. El Quintanar marcó su gol en el 57 por mediación de Vivanco al transformar un penalti.

En otro duelo muy importante de la parte alta de la tabla, el Manzanares se impuso a Pedroñeras con un gol de Adrián Nieto en los primeros compases de la segunda mitad, mientras que el Criptanense, por fin se dio una alegría y goleó, 4-0, al Almodóvar. Dos de los cuatro goles llevaron la firma del guineano Amor.

Uno de los resultados más llamativos fue el Valdepeñas 2 Campillo 4, mucho más si tenemos en cuenta que los valdepeñeros se pusieron con 2-0 a favor, pero el Campillo acabó remontando y goleando. Por su parte, el Carrión ganó 0-2 a La Roda. Y en duelo de la parte baja de la clasificación, Atlético Ibañés y Caudetano igualaron a dos.

El resto de marcadores fueron Munera 1 La Fuente 2 y Almagro 2 Sporting de Alcázar 0. Los alcazareños siguen sin tomarle el pulso a la competición.

El Atlético Tomelloso encabeza la clasificación con 20 puntos, le sigue el Manzanares con 19, La Solana tiene 18, Pedroñeras 17 y Almodovar 16.  Los tres últimos puestos son para La Fuente 6 puntos, Ibañes 5 y Munera 4.

Carrión con 17 tantos, es el equipo que más goles marca, seguido de Atlético Tomelloso, 16. Los equipos con menos goles en contra son Manzanares y Pedroñeras, solo 4, y los que más tantos  han recibido en estas primeras ocho jornadas son el Caudetano y Munera, 18.

En la próxima jornada, la novena, los cinco primeros clasificados tienen estos encuentros: Atlético Tomelloso – Almagro; Pedroñeras –Quintanar; La Solana – Valdepeñas y Almodóvar -  Manzanares.


1606 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}