Tomelloso

Platea retoma la actividad tras un octubre cargado de teatro

La Voz | Jueves, 4 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Si el mes de octubre estuvo cargado de teatro para el Grupo de Teatro Platea de Tomelloso  con actuaciones por toda la geografía española, noviembre no lo será menos con actuaciones los  cinco fines de semana del mes.

Así, la compañía empezará noviembre con “Páncreas” en el Teatro “Las Catalinas” de El Álamo  (Madrid), dentro del XXVII Certamen de teatro “Villa de El Álamo”.

Para Alberto Palacios, presidente y director del grupo, “es todo un honor que Platea esté durante estos  dos meses girando sin parar todas las obras que lleva en el cartel, ya que es un premio a todo  el esfuerzo realizado durante los meses pasados. La pandemia hizo que la Cultura frenara de  golpe, pero por suerte nuestro grupo fue de los primeros en salir a las tablas y ello ha  propiciado que nuestro nombre sea reconocido en los últimos meses en certámenes de teatro  de toda España.”

El grupo, que continua con tres obras en cartel, seguirá la gira mensual con actuaciones en  Calamonte (Badajoz), Moguer (Huelva) o Villa del Río (Córdoba), entre otros

1705 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}