Deporte

Cuatro partidos de sanción para Pepe Delgado

El capitán del Socuéllamos fue expulsado con roja directiva al término del partido ante el Recreativo Granada

La Voz | Jueves, 25 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El capitán del Socuéllamos fue expulsado con roja directa al término del pasado choque ante el Recreativo Granada y ha sido duramente castigado por "insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas", según la resolución del Juez de Competición.

Dura sanción la que ha recibido Pepe Delgado. El Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol ha suspendido al jugador de la Unión Deportiva Socuéllamos con cuatro partidos, por «insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas», en virtud del artículo 94 del código disciplinario.

El capitán del equipo socuellamino fue expulsado con roja directa al término del encuentro del pasado domingo, que acabó con un empate a uno en el Paquito Giménez ante el Recreativo Granada. Con esta sanción, Pepe Delgado no podrá volver a jugar hasta el próximo año 2022, ya que no estará en las cuatro jornadas que restan en este 2021 frente al Intercity, Mar Menor, Alzira y el derbi en Puertollano ante el Calvo Sotelo.

Además, también ha sido sancionado con un encuentro otro jugador del Socuéllamos, Carlos Quintana, en este caso por acumulación de cinco amarillas. El central canario se perderá así el duelo de este fin de semana en el campo del Intercity.

1448 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}