Tomelloso

Silvia Quemada visita Fundación Ceres

La Voz | Viernes, 26 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Este jueves, Fundación CERES, ha contado con la visita de Silvia Quemada, Directora Gerente del Área Integrada de Tomelloso. El objetivo de la Gerente del Hospital de Tomelloso, ha sido conocer de primera mano la labor que la entidad desarrolla en su día a día.

Primeramente, ha visitado el Centro de Formación, conociendo al alumnado de los diferentes Certificados Profesionales que actualmente está desarrollando. Posteriormente ha visitado el Centro de Daño Cerebral Adquirido y el Servicio de SEPAP- MejoraT, donde ha intercambiado conocimiento e inquietudes sobre las personas mayores de edad en situación de dependencia.

Finalmente, ha visitado la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación de Adicciones, donde ha querido conocer la labor desarrollada y a las personas que actualmente están en el recurso.

Antonia Valverde, Presidenta de Fundación CERES, y todo el Equipo de entidad, quiere agradecer a Silvia Quemada, su visita e implicación por todas las personas participantes en nuestros Recursos Sociosanitarios.

1766 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}