Deporte

Agenda deportiva del 27 y 28 de noviembre en Tomelloso: Muchos equipos con necesidad de victoria

La Voz | Viernes, 26 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Llega un nuevo fin de semana deportivo para los equipos federados de Tomelloso y  hay urgencias de victoria en muchos equipos. En la primera autonómica de fútbol, el Atlético Tomelloso necesita la victoria tras dos jornadas sin hacerlo y encajar su primera derrota en Quintanar el pasado domingo, donde además sufrió un lamentable intento de atropello tras el partido. Los de Julián Espinosa recibirán al Valdepeñas, el domingo a las 16,30 horas en el Paco Gálvez.

Y las urgencias de ganar son todavía mayores para el Juvenil A que viaja a Puertollano. Cuatro derrotas seguidas lleva el equipo que debe reaccionar lo antes posible y el anexo del Sánchez Menor puede ser una buena oportunidad. Con mayor tranquilidad afronta el Juvenil B su desplazamiento a Pedro Muñoz. Los dos juveniles jugarán el sábado por la tarde.

Por su parte, el Unión Tomelloso Femenino se desplaza a Motilla con la intención de alargar su racha de cuatro victorias seguidas y la moral por las nubes tras su espectacular goleada ante el Hellín.

Y ya le toca ir ganando al Tomelloso F.S. que se desplaza a Horche y debe puntuar para salir de la dinámica negativa en la que se encuentran los hombres de Chocano. Al equipo juvenil le llega un gran partido. Recibe el domingo, a las doce en el pabellón San Antonio, al Albacete B. Quien gane saldrá líder.

El Bogasbus Balonmano Tomelloso se desplaza a Almagro y quiere seguir ofreciendo la buena imagen de su último partido en casa.

De los cuatro equipos del Basket Atlético Tomelloso competirán tres. El senior autonómica jugará en el Luis Casimiro de Puertollano el domingo por la mañana; el senior zonal recibirá el domingo a las doce en el pabellón San José a Herencia y el junior autonómico afronta una salida complicada a La Roda. 

Y en voleibol, competirán los dos equipos femeninos, el juvenil  del Bodegas Dinastía y el senior del Palletways. Los dos se desplazarán a Miguelturra. Toca descanso para los dos equipos masculinos. 


1629 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}