Tomelloso

La última función de “Romeo e Giulietta” tendrá un marcado carácter solidario

Platea representará por última vez la aclamada comedia el viernes 10 de diciembre en Tomelloso, nominada este fin de semana en Palencia –La compañía premiada el pasado sábado en Moguer por “Páncreas”

La Voz | Martes, 30 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Platea anuncia la última representación de “Romeo y Guilietta”, una comedia de William Shakespeare. Será el próximo viernes 10 de diciembre a las 21:00h La recaudación será para SOS GATOS Tomelloso, Galgos de La Mancha y Ladridos Callejeros Tomelloso. La compañía recibió tres premios este fin de semana en el Certamen Ciudad de Platero de Moguer con “Páncreas” y con la obra de los amantes de Verona tuvo tres nominaciones en el Certamen de Teatro "Gómez Manrique" de Villamuriel de Cerrato.

Tras cuatro años sin parar y 23 actuaciones, Platea echa el cierre a una de las obras que más alegrías han dado a la compañía tomellosera, y para agradecerlo, lo hace de una manera solidaria. Así, la recaudación íntegra de la obra será repartida entre SOS GATOS Tomelloso, Galgos de La Mancha y Ladridos Callejeros Tomelloso, para ayudarles con la gran labor que hacen día a día por nuestros pequeños animales. Además, habrá una fila 0, para que quien quiera ayudar y no pueda ver la obra

Las entradas y donativos se podrán adquirir a partir del mediodía de este martes en la Posada de los Portales y Gligon.com. La Fila 0, en la cuenta  ES47 3190 2099 1752 7121 2119 (Concepto: Donación Animales).

Un premiado fin de semana

El pasado sábado en la clausura del Certamen de Teatro “Gómez Manrique” de Villamuriel de Cerrato, Palencia, Platea consiguió tres nominaciones con “Romeo e Giulietta”. Mejor actriz de reparto a Julia Olmedo por el papel de Colombina; mejor actor de reparto Sergio Izquierdo por el papel de Polichinela y mMejor grupo joven

El domingo En el Certamen Ciudad de Platero de Moguer (Huelva), el grupo logró sendos galardones a la Mejor Escenografía y en Primer Premio del certamen con “Páncreas”.


ob.imagen.Descripcion
1215 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}