Deporte

Fútbol-sala: Majovic se carga otro primera en la copa

Elimina al Vinos Tomillar/J.J.Los Billares

la voz | Lunes, 7 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Tras de apear en Dieciseisavos de Final al Retom, Majovic repitió gesta en los octavos de final de la Copa de Fútbol-Sala de Tomelloso eliminado a uno de los aspirantes al título, Vinos Tomillar/JJ Los Billares. Al descanso, Majovic ya dominaba con un claro marcador favorable de 0-3. En el segundo tiempo, Vinos Tomillar recortaría distancias en dos ocasiones, pero los de la categoría de plata no se amilanaron y respondieron con otros dos goles.

Transportes Eugenio Ortiz Novillo rozo la sorpresa al empatar frente al Eurotaller Centrauto/Rest. Puerta de Pro al finalizar el tiempo reglamentario, sin embargo los penaltis desnivelaron la balanza para el conjunto de Primera División.

En el duelo de equipos de la Liga TIEN21 Tomelloso se impuso claramente la Terraza el Porrón a Dominos Pizza. Al igual que en el duelo de primeras entre Café Bar Norte/Quesos Poveda y Clínica Veterinaria Jayda/Const. Jesús Quevedo se impusieron los líderes de la categoría.

Pasaron también de ronda, Auding/Unicontrol que se impuso a un SMC Excavaciones Miguel Ángel que nunca perdió la cara al partido; Desguaces Martínez/Top 25/Animados frente a un Multiservicios Recamar que aguanto hasta el descanso. Por su parte, Vinos Allozo/Cervecería 1929 y Grupo CV FS  se impusieron a Construcciones SM Santrex y Frutas El Tío Monene/Talleres Acerometal, respectivamente.

1649 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}