Deporte

Debut de César Morales y victoria del Basket Atlético Tomelloso en Almagro

La Voz | Domingo, 27 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Equipo del Basket Atlético Tomelloso que ganó en Almagro Equipo del Basket Atlético Tomelloso que ganó en Almagro

Por fin pudo debutar César Morales en competición oficial con el Basket Atlético Tomelloso y el estreno fue feliz con la victoria del equipo de Pedro Nieto por 56-62 ante el equipo encajero. Se notó la aportación de Morales en el juego interior y el equipo pudo sacar adelante un partido bastante competido e igualado.

El primer cuarto acabaría con una ventaja de siete puntos para el Basket Atlético Tomelloso, 11-18, pero los encajeros reducirían diferencias en el segundo que acabó 29-33. El duelo seguiría apretándose y el tercero concluyó con un 40-42 que lo dejaba todo en el aire para los últimos diez minutos. Pero en ese último cuarto supo jugar bien el conjunto tomellosero que se acabaría imponiendo, 56-62, una victoria que viene muy bien para volver a coger moral y confianza.

Va perfecto el fin de semana para el Basket Atlético Tomelloso. El pasado viernes el Junior Autonómico ganó en Miguelturra, 32-57 y ayer sábado el Senior Zonal se impuso en la pista del Infantes por un contundente 48-81. Hoy domingo volverá a jugar el Junior Autonómico en la pista del UCA de Albacete.

1121 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}