Deporte

Los equipos juniors del Basket Atlético Tomelloso concluyen la primera fase

El Junior Zonal ha logrado clasificarse para el play off y el Autonómico logra mantener una categoría muy exigente

La Voz | Jueves, 10 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los dos equipos júniors del Basket Atlético Tomelloso ya han terminado la primera fase. El Júnior Autonómico ha quedado octavo y ha terminado su competición, ya que no se ha clasificado para el play off ni tampoco para el play out, pero logra mantener una exigente categoría que permite una buena formación de los jugadores.

El Júnior Zonal ha quedado cuarto y se ha clasificado para play off, que jugará a ida y vuelta contra Illescas los días19 y 26 de marzo. El Basket Atlético Tomelloso jugará la ida en casa ante un rival que sale con la vitola de claro favorito al haber ganado todos los partidos que ha jugado en su grupo.

Los técnicos han valorado el trabajo de los jugadores, tanto en los entrenamientos como en partidos y consideran que hay una buena cantera para ir nutriendo al primer equipo.

Por otro lado los dos seniors afrontan partidos oficiales el próximo fin de semana. El Senior Zonal juega en casa a las 12:00 frente a CB UCA, que es el segundo clasificado. Por su parte, el equipo de 1ª Autonómica juega en Miguelturra a las 18:00. Su rival es el último clasificado y  aún no conoce la victoria.

Además en esta 1ª Autonómica,  Quintanar recibe en su casa a Almansa, partido fundamental para los intereses del Basket Atlético Tomelloso ya que la victoria de Almansa acercaría a los de Pedro Nieto al cuarto puesto de Quintanar para pelearles el play off.

1425 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}