Provincia

Vox se interesa por el tejido empresarial de Socuéllamos

Un nutrido grupo de militantes de Tomelloso y Socuéllamos han acompañado en la visita a su presidente provincial, Luis Blázquez

La Voz | Viernes, 18 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En la mañana de hoy Luis Blázquez, la vicepresidenta provincial, Ana María Valero Lite, acompañados por los concejales de la formación en la localidad y varios vicesecretarios, han realizado una visita a la población de Socuéllamos para tomarle el pulso a los empresarios locales.

Para ello se han trasladado hasta las afueras de la localidad para conocer una explotación agrícola ecológica que apuesta por la investigación e innovación para la mejora de sus cultivos (nogales, vides y olivos).

Seguidamente la comitiva de Vox se ha trasladado hasta una panificadora de la localidad donde han podido conocer a otro empresario local que apuesta por la expansión del negocio para lograr su supervivencia.

En esta ocasión el pequeño empresario ha puesto el acento en las dificultades a las que se tiene que enfrentar para lograr sacar a flote su negocio y poder mantener los puestos de trabajo.  El industrial de Socuéllamos ha recalcado “que la subida de impuestos, de materias primas, de energía, de carburantes… hace que sus márgenes comerciales bajen peligrosamente, ya que él no puede repercutir todas esas subidas en sus productos, ya que no los lograría vender”.

Señala Vox “que a España la mantiene en pie, no unas pocas grandes empresas, sino miles de pequeños empresarios que hacen frente a todas las dificultades y son capaces de los mayores sacrificios”.

1549 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}