Deporte

Diez medallas para el Club Ajedrez Tomelloso en el provincial por categorías

La Voz | Lunes, 21 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Ajedrez Tomelloso consiguió muy buenos resultados en el provincial por categorías celebrado en Tomelloso el pasado fin de semana.  El excelente trabajo que se sigue realizando en la escuela y el club ha vuelto a tener reflejo en unos resultados muy satisfactorios.

Pablo García de la Dueña fue primero en sub-18, por delante de los ciudarrealeños Jesús Lozano y Mario Carrión.  En la categoría sub-16, en la que se impuso el valdepeñero, Santiago Díaz, sería segundo el tomellosero, Sergio Belda y en la misma categoría, pero en chicas, fue subcampeona Adriana Domínguez, también del club anfitrión.

También tocarían podium Alonso Lara y Javier Rosado, segundo y tercero respectivamente, en la categoría  sub-14, siendo campeona Beatriz Jiménez en la categoría femenina.

Y todavía se dieron mejor las cosas en la categoría sub-12 en la que Rodrigo Gómez fue primero y Héctor Lara, segundo. En la categoría sub-10, Diego Pecero fue tercero y en la categoría sub-8, Pablo Pecero fue segundo.

El torneo, celebrado en el pabellón del colegio del Moral, reunió a 102 participantes y en el medallero final, el Club Ajedrez Tomelloso fue primero con diez metales: 3 oros, 5 platas y 2 bronces, quedando por delante de Valdepeñas, Ciudad Real, Alcázar de San Juan e Infantes. El árbitro fue David  Cruz García, actuando como adjunto Ángel Espinosa Aranda. Las partidas se disputaron con un ritmo de juego de 30 minutos, más cinco segundos por movimiento. 

En la entrega de trofeos estuvo presente la concejala del Ayuntamiento, Alba Ramírez.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1792 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}