Deporte

Café Bar El Norte/Quesos Poveda se cura del disgusto de la Copa metiendo más distancia en la Liga

Sigue la emoción en la Liga Tien21 de segunda con los tres primeros en tres puntos de diferencia

La Voz | Martes, 29 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Café Bar El Norte/Quesos Poveda va cogiendo una jugosa ventaja en la primera categoría de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. El líder se impuso a Royse por un ajustado, 2-1, y su inmediato perseguidor, Desguaces Martínez, caía por 6-3 ante Fisioterapia Santos Mora.  De este modo, el Norte toma cinco puntos de ventaja y cura las heridas del disgusto que le supuso perder la semifinal de copa ante Desguaces Martínez una semana antes cayendo por 4-2. En la otra semifinal copera, Eurotaller/Centrauto se metió en la final al eliminar al Allozo en los penaltis.

La clasificación en primera está encabezada por El Norte/Quesos Poveda 45 puntos, le siguen Desguaces Martínez 40, Auding/Unicontrol 37, Vinos Tomillar 35 y Grupo CV 35. En posiciones de descenso se encuentran Veterinaria Jayda y Benibuishop.

Por otro lado, se mantiene la emoción en la Liga Tien21 de segunda. Excavaciones Miguel Ángel sigue arriba con 60 puntos, pero tiene muy cerca a Recamar 59 y Majovic con 57. Los tres primeros no fallaron en la última jornada: Excavaciones Miguel Ángel se impuso, 3-0,  a Transportes Eugenio Ortiz; Recamar venció 2-1 a Hidymec y Majovic no tuvo piedad del colista Dishel al que le endosó un contundente 15-1.

En los tres últimos puestos de la tabla se sitúan Fisioterapia Cuartero, 12 puntos; Frutas El tío Monene, 10 y Dishel, 9. El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada en primera y segunda con el campeonato entrando ya en su tramo decisivo.


1404 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}