Deporte

Un gol de Dani García da la victoria al Atlético Pedro Muñoz en La Gineta

El Atlético Cervantino golea a domicilio al Aldea Castillo de Calatrava, 1-4

La Voz | Lunes, 4 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Un gol de Dani García en el minuto 71 dio tres valiosos puntos al Atlético Pedro Muñoz en su visita al campo de La Gineta. El zaguero desatascó un encuentro que no fue nada fácil para el conjunto rojillo y volvió a demostrar su calidad, entrega y compromiso con el club. 

En este grupo I de Primera Autonómica, no falló el Socuéllamos B que se impuso por un contundente 0-5 al Atlético Jareño con goles de Alberto Cuevas, Pintor, Vitoria, Carlos García y Felguera que le permite conservar su liderato con 55 puntos en 26 partidos. Le sigue Motilla con 52 puntos en 26 encuentros y tercero es el Atlético Pedro Muñoz con 51 en 25 partidos. Por detrás vienen cerca Manchego Provencio e Imperial de Bonete con 50.

El Atlético Pedro Muñoz afronta momentos decisivos de la competición. En Jueves Santo disputará su partido aplazado de Barrax y luego le restarán cuatro partidos. Sumara tres puntos sin jugar al haberse retirado el Villarrobledo B y despues le tocará visitar los campos de Casasimarro y Atlético Jareño y recibir en casa al Atlético Mahora en el último partido del campeonato. Los pedroteños dependen de sí mismos para conseguir el ascenso.

En el grupo II, el Atlético Cervantino cortó su mala racha goleando a domicilio, 1-4, al Castillo de Calatrava. Mario González, Berlanga, Dani Martínez e Iván marcaron los goles del conjunto argamasillero que se mantiene séptimo con 35 puntos. En el grupo sigue mandando el Atlético Teresiano, a pesar de su derrota esta semana, 1-2, frente al Almadén. El Atlético Cervantino jugará su próximo encuentro ante el Urda.

1741 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}