Deporte

Café Bar El Norte/Quesos Poveda mantiene con firmeza su liderato

Recamar se aúpa al liderato en la Liga Tien21

La Voz | Martes, 5 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Café Bar El Norte/Quesos Poveda mantiene con firmeza su liderato en primera. En la última jornada ganó 2-1 a un Vinos Allozo que se lo puso complicado, pero el líder volvió a tirar de oficio y calidad para sumar tres nuevos puntos que le acercan a su objetivo de ganar el campeonato. También ganó su inmediato perseguidor, Desguaces Martínez/Top 24 que se impuso con autoridad al Grupo CV, 6-2 y volvió a fallar el Vinos Tomillar/Bar Los Billares que perdió 3-2 ante un Eurotaller Centrauto que sigue en alza.

Por su parte, el Retom goleó, 5-1. a Clínica Veterinaria Jayda; el Auding Unicontrol alarga su buen momento y se impuso, 4-2, a Fisioterapia Santos Mora y Dyfal goleó, 9-4, al colista Benibuishop.

La clasificación está encabezada por El Norte, 48 puntos, y le siguen Desguaces Martínez 43, Auding Unicontrol 40 y Vinos Tomillar 38. Cierran la clasificación en puestos de descenso, Jayda, 12 puntos y Benibuishop 7.  

Recamar, líder en la Liga Tien21

Tras las dos victorias conseguidas en la doble jornada disputada el fin de semana, una de ellas frente a uno de sus rivales directos, Multiservicios Recamar se encarama a la primera posición, tal y como se informa en la página de Futsal Tomelloso. Fin de semana redondo para el conjunto azulón, imponiéndose el sábado a uno de sus rivales directos, SMC Excavaciones Miguel Ángel, arrebatándole el liderato, y el domingo doblegando a La Guijarrera/Memphis/La Trilla/Maesce/Peluquería Inma de forma mas cómoda.

Además, es el único equipo que aun no conoce la derrota tras disputarse 26 jornadas, y también es el menos goleado de la categoría. Si todo esto pudiera parecer poco también podemos llevar estas cifras al cómputo total de las dos categorías que conforman la Liga Futsal Tomelloso.

El próximo domingo tendrán una nueva prueba de fuego midiéndose a Majovic Reformas Integrales, el tercer clasificado con un partido menos, y por lo que parece junto a SMC Excavaciones Miguel Ángel serán los tres equipos que se jueguen la plaza de ascenso directo a Primera División.

La lucha por los Play Off parece clara en dos de sus plazas, dos serán ocupadas por dos de los tres equipos mencionados anteriormente salvo sorpresa mayúscula. Las otras dos un ramillete de seis equipos lucharán por meterse en la pelea por el ascenso.

Para este fin de semana tenemos tres partidos con mucho en juego, Majovic Reformas Integrales – Multiservicios Recamar, MJ Electric Innovation – Bar La Trilla y Dominos Pizza – Hidymec F.S. 

1174 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}