Deporte

Primera Autonómica: el Pedro Muñoz suma sin jugar y el Cervantino golea al Calatrava

La Voz | Domingo, 10 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino han sumado los tres puntos en la última jornada de la Primera Autonómica. Los pedroteños sumaron sin jugar ya que les tocaba enfrentarse al retirado Villarrobledo B. En este grupo I, volvió a ganar el Socuéllamos B, 2-1, al Deportivo Barra y se mantiene líder con 58 puntos, tres más que el Motilla que es segundo con 55 y tres más que el Atlético Pedro Muñoz que es tercero con 54 y con un partido pendiente de jugar ante el Barrax que disputará en Jueves Santo. El 24 de abril viajará a Casasimarro.

Por su parte, el Atlético Cervantino goleó en el grupo II al Calatrava, 4-1, en un partido en el que marcaron Jorge Morales, en el primer minuto; Dani Martínez, minuto 10; Mario González, en el 55 y Javier Hilario en el 67. El Calatrava acorto distancias a la media hora y se puso 2-1, pero en los dos tiempos fue inferior al equipo de Moraga y nunca tuvo opciones de puntuar.

Con esta victoria, el Cervantino alcanza los 38 puntos y es séptimo, aunque solo un punto menos que el sexto, Calatrava y el quinto, Daimiel, que tienen 39. Su rival en la jornada 28, que se disputará dentro de dos semanas será el Atlético Puertollano.

1763 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}