Tomelloso

El Eladio Cabañero acoge una exposición sobre El Quijote en el Cómic en el Día del Libro

La Voz | Miércoles, 13 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Coincidiendo con el Día del Libro y entre otras actividades organizadas por los diferentes departamentos didácticos, el Instituto Eladio Cabañero ha organizado una exposición en honor a la insigne novela escrita por Miguel de Cervantes, El Quijote.

Se trata de las diferentes visiones que se han tenido de El Quijote desde los tebeos y cómics a lo largo de la Historia. Una exposición consistente en 30 murales muy visuales, amenos y divertidos, que nos acercan al "Caballero de la Triste Figura" y que hará disfrutar al público de cualquier edad.

La estrecha colaboración existente entre el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha, dependiente de la UCLM, y el Eladio Cabañero, ha permitido contar con esta gran muestra. Antes ha pasado por localidades de nuestra región y de fuera.

Se ubicará en los pasillos del centro y se podrá visitar, siempre solicitando cita previa en el teléfono del centro o a través del email. Aunque ya se encuentra instalada aprovechando este periodo vacacional, se abrirá al gran público desde el 21 de abril y será visitable hasta el 6 de mayo.

1686 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}