Deporte

Los atletas del Manchathon brillan en Socuéllamos y hoy estarán en la 10K de Manzanares

La Voz | Sábado, 7 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los manchathones siguen siendo protagonistas en todas las Carreras en las que compiten. El pasado Sábado 30 Abril correspondió en la Carrera Urbana de Socuéllamos, y en un recorrido más corto de lo que es habitual, al ser solo 3K; hizo que tanto Jesús Muñoz Abad como Damián López, se movieran como “pez en el agua” ya que este tipo de distancias se adaptan al perfil de mediofondistas que ambos tienen.

Fue Jesús Muñoz, el que se impuso entrando primero en Meta y proclamándose Ganador Absoluto de la Carrera Urbana de Socuéllamos, seguido de un combativo y también, atleta del A.C. Manhathon, Damián López.

Los nervios de la Salida hicieron que Damián López se fuera al suelo provocado por un empujón involuntario, lo que le hizo hacer un sobre esfuerzo para alcanzar la cabeza de Carrera.

Cabeza de Carrera que fue controlada en todo momento por Jesús Muñoz, que sobre el Km 2 pegó un fuerte tirón que le valió para llegar en solitario a la línea de Meta; seguido a unos segundos del propio Damián López.

Doblete espectacular de los manchathones que atesoran una gran calidad en este tipo de distancias del mediofondo largo. Por otra parte, gran papel también de la competitiva Elena Vergara, entrando en Meta entre las mejores mujeres y siendo 1ª Master45.

Otros podiums importantes fueron para Adrián Ropero como 1º Infantil; Jennifer Felguera como 1ª Senior; José María Cobo como 2º Master45 y Alberto Muñoz como 4º Master35.

La próxima cita, la 10K de Manzanares, 5ª Prueba del Circuito Carreras de Ciudad Real, este sábado, a partir de las 19 horas.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1642 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}