Deporte

El Atlético Cervantino despide la temporada con una goleada en Almoradiel, 2-5

Cristóbal Moraga: "Hemos acabado muy bien la temporada"

La Voz | Lunes, 9 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Cervantino despidió la temporada en el grupo II de Primera Autonómica con una goleada en el campo del Almoradiel, 2-5. Los locales se jugaban evitar el descenso, pero pocas opciones tuvieron ante un Cervantino que hizo tres goles en la primera media obra de Raúl, Dani Martínez y Mario González. Poco antes del descanso acortaron distancias los locales. 

Ya en el segundo tiempo, Gontxu hizo el 1-4, marcó el 2-4 el Almoradiel gracias a un discutible penalti y llegaría después el quinto del Cervantes obra de Raúl. "Creo que hicimos un buen partido ante un rival que se jugaba mucho", declaró a La Voz de Tomelloso, el entrenador, Cristóbal Moraga. "Planteamos el partido con repliegue y salidas a la contra, una táctica que nos dio resultado porque los primeros goles llegaron al contragolpe". Moraga valora el buen final de competición que ha tenido el equipo. "Hemos acabado bastante bien y al final nos queda la sensación de que podíamos haber estado algo más arriba. Pero también hay que entender que teníamos un equipo muy joven, con muchos jugadores salidos de juveniles que necesita un periodo de adaptación para jugar en una categoría donde hay futbolistas con mucha experiencia".

Sobre el desarrollo de la competición opina "que los tres de arriba se fueron muy pronto en la tabla y eso hace que se resiente la motivación. Pero al final hemos estado en ese grupo de arriba, compitiendo bien. El equipo ha sacado muchos puntos fuera".

El técnico cree que "manteniendo este bloque y reforzando las posiciones en las que hemos tenido más limitaciones, se puede hacer un buen equipo el año que viene".

1600 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}