Deporte

Balance positivo en las cuatro salidas de equipos federados de Tomelloso este sábado

Ganó el Juvenil B en Mota; vence y se salva el Tomelloso F.S; victoria del Bogas Bus de Balonmano en Villafranca y cae en la Copa el Unión Tomelloso

La Voz | Domingo, 22 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Cuatro equipos federados de Tomelloso compitieron en la tarde del sábado. El Juvenil B del Atlético Tomelloso ganó en Mota del Cuervo, 0-2, gracias a un gol en propia puerta y otro de Casero. El juvenil despedirá la competición del grupo III de Liga Provincial el próximo fin de semana.

El duelo más importante lo tenía el Tomelloso Fútbol-Sala que visitaba la cancha del Villarrubia. Los de Chocano han hecho los deberes y han ganado, 2-3, gracias a los goles de Apio, Jonatan y Soufiane. Esta victoria le da la salvación matemática en la Autonómica Preferente.

Y ha terminado muy bien el Bogas Bus Balonmano Tomelloso que ha ganado su último partido de liga en Villafranca de los Caballeros, 26-27. Partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes. A falta de cinco minutos para el final, el electrónico reflejaba un empate a 25, pero supieron jugar bien los de Moreno esos minutos finales para sumar una nueva victoria. El Bogas Bus queda como primer clasificado del grupo que ha luchado por los puestos del 7º al 13º con nueve victorias, un empate y dos derrotas.

La única derrota ha sido para el Unión Tomelloso Femenino que ha caído ante el Fuensalida B en los cuartos de final de la Copa. A los diez minutos, las unionistas ya habían encajado dos goles y el partido empezó a decantarse cuando poco antes del descanso las toledanas hicieron el tercero. En los últimos minutos de la segunda parte, llegó el 4-0, y también el gol del honor que marcó Ana Martínez.

1381 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}