Economía

Mari Luz Fresneda, primera mujer presidenta de la Asociación de Empresarios del Polígono El Llano de Socuéllamos

La Voz | Jueves, 26 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación de Empresarios del Polígono El Llano de Socuéllamos (AEPE) cuenta con una nueva junta directiva que, por primera vez en sus casi 14 años de historia, encabeza una mujer como presidenta. El nuevo cargo ha recaído en Mari Luz Fresneda Rubio, relevando así al hasta ahora presidente, Basilio Alcolea Román, que ha estado al frente de la asociación durante 4 años.

Con estos nuevos cambios, los componentes de la renovada junta directiva de AEPE son:

PRESIDENTA: María Luz Fresneda Rubio.

VICEPRESIDENTE: Desiderio Sánchez Lara.

SECRETARIA: Sofía Alcolea Pérez.

TESORERO: Jesús Collado Navarro.

VOCALES: Francisco Jesús Amorós Díaz-Carrasco y Santiago Peñarrubia Palacios.

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Socuéllamos, integrada en ZINCAMAN (Asociación de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha), va a hacer pública su nueva junta directiva en la III Asamblea General de socios. Un encuentro que se celebrará por primera vez en Socuéllamos el próximo 15 de junio, y que contará con la colaboración del Ayuntamiento para su organización. En esta se dará cuenta a todos los asistentes de las acciones y propuestas de la asociación para 2022.

Entre los retos de ZINCAMAN para este año, destacan el impulso del Plan de Expansión para integrar al mayor número de zonas industriales de la región. A esto se suma firmar un convenio con las diferentes diputaciones provinciales para la actualización del Mapa del Suelo Industrial, y participar en la elaboración de la ley de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha.

La nueva junta directiva de AEPE inicia así una nueva etapa ilusionante con el objetivo de mejorar la situación de las empresas ubicadas en el polígono industrial de Socuéllamos, ofreciendo más servicios y seguridad, además de aumentar el número de socios (actualmente, la asociación la conforman 65 empresas de las 120 que componen el polígono).

Desde la nueva junta directiva se va a apostar por dar un nuevo impulso a la Asociación y a sus socios. Para ello se han puesto en marcha nuevos proyectos internos, como el desarrollo de una nueva página web que permita crear un nuevo canal de comunicación y de difusión de los servicios que se ofrecen. También están en marcha otros proyectos, como el apoyo a la digitalización de las empresas o los relacionados con la economía sostenible y la Agenda 2030.

La nueva presidenta, Mari Luz Fresneda Rubio, es "Técnica Especialista en Gestión y Administración de Empresas". Actualmente es asesora de emprendimiento y desarrollo de negocios en FADEMUR, y lleva la comunicación y marketing de distintos proyectos. Fresneda asume este reto después de haber gestionado el área de desarrollo empresarial como concejala durante tres años, siendo conocedora de las necesidades de las empresas del polígono industrial, y con el ánimo de mejorar los servicios y cubrir sus necesidades a través del trabajo en equipo de la nueva junta directiva.

1400 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}