Provincia

Se abre el plazo de inscripciones para las Escuelas de Verano 2022 de Socuéllamos

Este servicio, que ayuda a conciliar la vida personal y laboral de las familias, arrancará el 22 de junio y estará activo hasta final de agosto

La Voz | Jueves, 2 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha presentado esta mañana las Escuelas de Verano 2022 dirigidas a niños y niñas de infantil y primaria, “con el objetivo, siempre, de ayudar a las familias que tienen dificultades para conciliar la vida laboral y familiar”. 

Sáez ha explicado que, dentro de las novedades que presenta este año la Escuela de Verano, está la fecha de comienzo, que en esta ocasión será el 22 de junio, justo el día siguiente a la conclusión del curso escolar, además de la posibilidad de realizar la inscripción por quincenas, a fin de poder atender el máximo de inscripciones posibles. Como ya sucediera el pasado verano, esta actividad abarcará también el mes de agosto. 

Las inscripciones para la Escuela de Verano 2022 se pueden descargar de la página web municipal www.socuellamos.es o recoger en Servicios Sociales del Ayuntamiento, y se pueden presentar hasta el 15 de junio. Las actividades se llevarán a cabo en la Escuela Municipal de Idiomas y en la Escuela de Música, ya que este verano se van a llevar a cabo obras de eficiencia energética en todos los colegios de titularidad pública de la localidad. 

Finalmente, Vanessa Sáez ha hecho referencia también al ‘Urban Camp’, que un año más pondrá en marcha AFYMOS con la colaboración del Ayuntamiento y que “permitirá a los niños y niñas de 12 a 16 años compartir actividades y vivencias con chicos y chicas con discapacidad”. Esta actividad se presentará oficialmente mañana, viernes.

1601 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}