Tomelloso

Alejandro Ramírez Soriano, reelegido presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas

La Voz | Lunes, 20 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Coincidiendo con la Festividad del Corpus Christi, este domingo se llevaron a cabo las asambleas ordinarias y extraordinarias de la Hermandad Virgen de las Viñas. La candidatura encabezada por Alejandro Ramírez Soriano resulto elegida para dirigir la Hermandad durante un nuevo periodo de cuatro años.

La Asamblea Ordinaria se inicio con el informe de la Presidencia en el que se dieron lectura a las diferentes actuaciones llevadas a cabo por la Hermandad. En informe, aprobado por unanimidad, detallaba los años vividos durante la pandemia como el presente.

Los puntos del orden del día de la Asamblea Extraordinaria, que se celebró a continuación, trataban de la elección y proclamación de presidente y su junta directiva. Solo se presentó la candidatura encabezada por Alejandro Ramírez Soriano, que se ratificó mediante votación. El resultado fue de 10 votos en blanco, 40 en contra de la candidatura y 105 a favor.  

Además del presidente, forman la Junta Directiva Félix Diaz Espinosa, Luisa María López Benito, José Vicente Diaz Sánchez, Jesús Ortiz Diaz, Hilario Diaz Ruiz, Isabel Cañas Domínguez, María José González Jiménez, Patricio Javier Segundo Torres, Antonio Olmedo Navarro, Pablo Buitrago Ortiz y Pedro García Ocaña.

1881 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}