Deporte

Cáfé Bar El Norte/Quesos Poveda golpea primero en la final por el título

Se impuso 3-1 a Desguaces Martínez/Top 25 - SMC Excavaciones Miguel Ángel asciende a primera

La Voz | Lunes, 27 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Café Bar El Norte/Quesos Poveda golpea primero en la lucha por el título. El equipo que acabó primero en la liga regular se impuso 3-1 al Desguaces Martínez/Top 25 en un partido intenso que decidió la mayor pegada del Norte. Los de Jesús Perona marcaron un gol tempranero y después hicieron un segundo gol que empezaba a decantar el partido. Sin embargo, poco antes del descanso acortó distancias Desguaces Martínez y el encuentro ganaba en emoción.

Sería muy competida la segunda mitad, con ocasiones para los dos equipos, pero el Norte tiene jugadores de gran capacidad goleadora y llegó el 3-1, que sería el resultado definitivo.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo sábado a las seis de la tarde. Si gana El Norte será campeón, si vence Desguaces Martínez/Top 25 habría que ir a un tercer partido que se disputaría el domingo a las doce.

Por su parte, SMC Excavaciones Miguel Ángel certificó su ascenso a primera división al derrotar en la final del play off a Recamar en los dos partidos, 3-2 y 6-0. El conjunto recién ascendido culmina así una gran temporada en la que fue líder del campeonato regular durante muchas jornadas y llegó a las play off pletórico de fuerza y confianza.

1624 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}