Tomelloso

Martín de la Leona critica la política sanitaria de Page en Tomelloso

La Voz | Miércoles, 29 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El diputado provincial del PP, Carlos Martín de la Leona, criticó ayer martes la política sanitaria del Gobierno de Page en Tomelloso en una rueda de prensa en la que  estuvo acompañado por el presidente y portavoz local, Javier Navarro, al que felicitó por su reciente reelección.

Según explicó, las políticas de García-Page “no vienen bien, con la paralización del nuevo centro de salud, la no atención a las propuestas del PP y de toda la comarca para dotar de camas UCI al hospital, ni tampoco la política sanitaria que ha adoptado el Gobierno regional durante la pandemia que ha hecho aguas”.

Martín de la Leona puso como ejemplo la localidad de Membrilla, de unos 6.000 habitantes, con el PP a la cabeza, “que fue capaz de poner a disposición de los vecinos material sanitario. Al mismo tiempo los alumnos de Educación Primaria tuvieron un kit de seguridad para asistir de la mejor manera posible a las aulas”, lo que contrapuso y dijo no entender porqué durante la pandemia el material sanitario fue recortado en Tomelloso.

El diputado provincial aseguró que hay “una alternativa de gobierno con personas comprometidas con la tierra”. Así anunció que el próximo jueves en el pleno de las Cortes autonómicas, Paco Núñez “propondrá la eliminación transitoria de los impuestos que gravan las gasolinas, con la finalidad de paliar la situación en la que nos encontramos”, añadiendo que “con los precios de los carburantes disparados, no sabemos qué pasará con los asalariados, con los autónomos, con los ganaderos, los agricultores y los transportistas”.

Navarro avaló las propuestas y argumentos de Carlos Martín de la Leona y aseveró que “las políticas del Partido Socialista en el ámbito sanitario han demostrado su ineficacia y se en la paralización de las obras del nuevo Centro de Salud y que no se haya encauzado la propuesta de una UCI para el Hospital”.


1286 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}