Economía

Prunotec promociona sus productos y servicios en FERCAM

La empresa de Tomelloso está promoviendo interesantes mesas redondas y foros de debate

Carlos Moreno | Viernes, 1 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Prunotec  está promocionando sus productos y servicios en FERCAM, la Feria Nacional del Campo que se celebra en Manzanares del 29 al 3 de julio y que este año  cumple su 60ª edición. Al frente del stand de Prunotec están sus dos socios, Alejandro Torres y Sergio Arribas, que ofrecen completa y detallada información al visitante que se acerca.

Prunotec ya estuvo en FERCAM en la edición del 2019 “porque consideramos que esta feria es una gran foro para el sector de la agricultura y, pensando en nuestros clientes, hemos hecho un esfuerzo muy importante para poder estar. La feria está funcionando bien con presencia de muchos profesionales por las mañanas, mientras que las tardes son ya más para el público en general que también está acudiendo en buen número y que disfruta con los múltiples atractivos que ofrece la feria”, explica Torres.

El visitante que se acerca al stand de Prunotec encuentra amplia información sobre los productos y servicios que ofrece esta joven pero dinámica empresa. “Insistimos mucho en el asesoramiento que ofrecemos en los cultivos de pistacho y almendro”, señala Torres que agradece las visitas recibidas de clientes de Extremadura, Cuenca y Portugal.

Pero además de ofrecer información, Prunotec  está promoviendo interesantes mesas redondas y foros de debate en FERCAM. Las instalaciones de Caixabank acogieron una interesante mesa redonda sobre el pistacho en la que intervino Sergio Arribas y que regiestró la presencia de numerosas empresas  vinculadas al sector. Hubo aportaciones muy interesantes sobre un cultivo que tiene un buen futuro por delante.

Hoy Prunotec tiene previsto seguir con sus actividades, en este caso, con una videoconferencia en la que detallará el proyecto que está desarrollando en una finca de 90 hectáreas en Toulouse. Al mismo tiempo, Prunotec sigue desarrollando otros proyectos en Extremadura, Cuenca y Huesca, distinguiéndose por un impecable servicio que valoran los clientes.

Sobre las previsiones de la próxima campaña, Torres considera que “se va a complicar por la fuerte subida de los costes de producción y el contexto de crisis en el que nos movemos actualmente. Para nosotros ya será un éxito vender la misma cantidad de plantas de almendro y pistacho que el año pasado y esperamos una subida sustancial en el olivar”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1089 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}