Deporte

Gran participación de los Pieles Run en la 10k de Socuellamos

Raúl Perales completa a nado la Travesía Tabarca - Santa Pola

La Voz | Lunes, 4 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Hasta Socuéllamos se desplazaron 35 Pieles para dejar su sello en un circuito nuevo que presagiaba que sería una carrera más rápida y dinámica, pero el clima volvió a hacer de las suyas, con una noche muy calurosa y ráfagas de aire que ayudaban poco.

El circuito tenía muchos giros y alguna cuesta  que minaba la moral de los atletas. En Máster50, Luisa Becerra, subía al cajón en 2ª posición parando el crono en 44:50. Por su parte, la Máster35 Laura Gallego tampoco se quedó atrás, "sabemos que tiene muchos eventos y que no siempre puede acompañarnos pero en esta ocasión lo hizo y subió al cajón en 3ª posición con un tiempo de 43:31".

También fue buena la actuación de José Antonio González Perona, sexto en Master 40 con 37:07. Un éxito dado el nivel de los otros corredores de la prueba. 

Y como siempre hubo atletas naranjas que superaron sus expectativas y bajaron su tiempo y otros que, gracias a su esfuerzo y orgullo, evitaron que la crono le arañara algún minuto, aún así fue una noche magnífica en la que los Pieles volvieron a dejar huella siendo uno de los clubs que se llevaron premio por número de participantes que cruzaban meta.

Por otro lado, y no menos importante, Raúl Perales ha completado a nado la Travesía Tabarca - Santa Pola, con 6000 metros de distancia. Él mismo aseguraba que tenía buenas sensaciones "pese a que el mar ayer estaba muy mal, hoy estaba sensacional, con algo de resaca en el fondo. Muy contento y disfrutando. En 2:00:05".

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1445 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}