Deporte

Asenjo causa baja y el Atlético Tomelloso espera firmar un portero esta semana

La Voz | Miércoles, 6 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El guardameta Asenjo no seguirá ligado al Atlético Tomelloso. Causas laborales impiden al futbolista seguir en el equipo y la directiva le agradece el rendimiento y el compromiso que ha demostrado durante su estancia en el conjunto auriverde. Con esta baja, la firma de un portero se ha convertido en prioridad y los responsables del club esperan poder firmarlo esta semana. La demarcación de portero es de vital importancia y se buscará un portero que aúne buenas virtudes y experiencia.

Ayer se conocía el fichaje del extremo Dani Lozano, el extremo que llega del Manzanares y ha jugado en tercera división y segunda B. El jugador se muestra ilusionado con su llegada al Atlético Tomelloso y espera dar lo máximo. "Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi, espero estar a la altura de este gran club y defender sus colores tal y como se merece, nos vemos pronto por el Paco Gálvez", ha declarado en sus redes sociales.

El primer equipo iniciará los entrenamientos el próximo 1 de agosto. Serán cuarenta días de pretemporada puesto que la competición se iniciará el 11 de septiembre. Su primer partido de pretemporada será ante el Villarrubia, correspondiente al Trofeo Diputación. El grupo de tercera RFEF estará integrado por 16 equipos, de los cuales bajarán tres, que podían ser más, en el caso de que hubiera arrastres. 

1298 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}