Tomelloso

Firmado un convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Tomelloso y ASORA

La Voz | Jueves, 7 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la Asociación para la Rehabilitación de Adicciones, de la localidad, ASORA, Ramona González, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento contribuirá, con la cantidad de 4.500 euros, a la financiación de actividades y jornadas destinadas a la concienciación sobre adicciones, el tratamiento de rehabilitación de adicciones y todos aquellos gastos de administración directamente relacionados con la actividad subvencionada y que sean indispensables para la adecuada preparación o ejecución de la misma.

En el acto de firma estuvieron presentes el concejal de Participación Ciudadana, Raúl Zatón y varios miembros de la asociación.

La colaboración establecida en el convenio se materializará por parte de ASORA en varias actuaciones: terapias online; campañas de concienciación y prevención de adicciones; web informativa, talleres y ponencias profesionales y jornadas de información y formativas.

ASORA desarrolla diversos programas y actividades a los largo del año para tratar tanto la enfermedad como la prevención y ofrece una nueva oportunidad a todas aquellas personas que quieren comenzar con la rehabilitación. Aunque gran parte del equipo está formado por familiares con experiencia y voluntarios de larga duración, la asociación cuenta con la colaboración de médicos, psicólogos y asistentes sociales.



1285 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}