Tomelloso

Fallados los premios del XX Maratón Fotográfico “Romería en Tomelloso”

Organizado por la Hermandad de la Virgen de las Viñas han resultado premiados Santiago Benito, Ana Palacios y Agustín Ferrín

La Voz | Martes, 12 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Difícil lo tuvo el jurado —que presidía el recién relegido presidente de la Hermandad, Alejandro Ramírez Soriano—, dada la calidad y el número de las obras presentadas para elegir las ganadoras del XX Maratón Fotográfico “Romería en Tomelloso”. Al certamen que organiza la Hermandad de la Virgen de las Viñas se presentaron 76 instantáneas de 14 participantes.

“Arropada”, de Santiago Benito Lara, obtuvo el Primer Premio. Patrocinado por Globalcaja, tiene una dotación de 300euros y diploma.

Ana Palacios logró el Segundo Premio con el trabajo titulado “Rectificando” Patrocinado por Transportes JJ Márquez esta dotado con 200 euros y diploma.

Volvió a repetir premio Santiago Benito Lara, el Tercero en esta ocasión, con el trabajo “Reata y carrero a contraluz”. Patrocinado por Autoescuela El Fénix está dotado con 100 euros y diploma.

El Premio Especial a la mejor fotografía de la Virgen, patrocinado por Ahi+CLM y dotado con 300 euros y diploma fue para la fotografía titulada “Contraluz”, de Agustín Ferrín Lahoz.

Los premios serán entregados el próximo 2 de agosto en el acto de inauguración de la exposición de los trabajos del XX Maratón Fotográfico “Romería en Tomelloso”. El acto tendrá lugar, como viene siendo habitual, en la Posada de los Portales a las 20:30h. Las fotografías estarán expuestas hasta el 7 de agosto.

ob.imagen.Descripcion Arropada de Santiago Benito
ob.imagen.Descripcion Rectificando de Ana Palacios
ob.imagen.Descripcion Reata y carrero a contraluz de Santiago Benito
ob.imagen.Descripcion Contraluz de Agistín Ferrín
1663 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}