Deporte

Después de seis temporadas, Miguel Moreno dice adiós al Tomelloso Fútbol Sala

| Sábado, 16 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

"La vida son etapas y como todas tienen un principio y un final. Hoy, tristemente y sin quererlo, me toca finalizar una de ellas, 6 años en los que he dado todo lo que he tenido por este club, he hecho mil sacrificios quitándome tiempo de estar con amigos, familia, pareja, etc., para salir de esta manera por la puerta de atrás y sin que se te reconozcan todos estos esfuerzos", ha declarado con tristeza en las redes sociales el ya ex jugador del Tomelloso F.S., Miguel Moreno.

El futbolista asegura que se  lleva ·un montón de amigos, compañeros y entrenadores "que llevaré para siempre en el corazón. Patrocinadores, ayudantes, aficionados, gente que ha hecho posible todos estos años que pudiese haber un equipo de fútbol sala en Tomelloso. A todos ellos les doy las gracias por haberme hecho sentir siempre como en familia, por suerte seguiré teniendo muchos de ellos en mi vida". 

Moreno hace especial mención al inicio de este proyecto de fútbol-sala federado en la ciudad. "Aquel 2016 en el que un grupo de amigos decidieron formar un equipo para pasarlo bien, disfrutar juntos y poder competir a nivel federado, dándole a un pueblo un equipo de fútbol sala, pero siempre teniendo bien claro los principios de este club, esos que a algunos se les olvidan, que son formar un equipo de AMIGOS, reitero, con gente local".

Finalmente, Moreno da las gracias a todos los compañeros, entrenadores y ayudantes que ha tenido todos estos años, "seguiré apoyando como uno más y, a los que me han dado la patada en el trasero, mejor me reservo mi opinión. A pesar de todo, seguiré llevando el club en mi corazón siempre".


1960 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}