Deporte

Los Simpáticos y Don Niño se mantienen invictos en la Liga de Verano de Baloncesto

La Voz | Domingo, 31 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Equipo de Don Niño Equipo de Don Niño

Sigue disputándose la Liga de Verano de Baloncesto de Tomelloso. El partido que abría la 4º jornada lo disputaron dos equipos que son rivales directos en la clasificación. Pick&Roll Centro Tractor y CB ZA. Otra vez con 5 jugadores por parte de CB ZA, parece que fue suficiente en una primera parte donde manejaron rentas de +25 tantos en el marcador, y donde Pick&Roll no encontraba soluciones en ninguno de los 2 tableros. Una lesión en CB ZA dejó al equipo solo con 4 jugadores prácticamente toda la segunda parte. Pick&Roll aprovecho esta situación llegando a ponerse solo a 1 punto, pero no supieron materializar la remontada y la buena lectura en los minutos finales y los contrataques dieron la victoria a CB ZA por 65 a 74.

En el segundo partido midieron fuerzas Santineta y Simpáticos. Partido muy similar al de la tercera jornada para los Simpáticos que volvieron a desplegar todas sus armas sobre la pista del San José.  Santineta, integrado por los muchachos procedentes de Socuéllamos tiraron de coraje y acierto exterior para intentar que la renta final no fuera muy amplia. Al final 68-49 para unos Simpáticos que siguen ganando en confianza.

Don Niño y Money Makers cerraban la cuarta jornada. El partido en la primera parte fue cómodo para Don Niño, aunque no tuvo distancias como para romper el partido. Entrada la segunda parte las ganas y el ímpetu de Money Makers hicieron que  el marcador se ajusara. Aunque finalmente Don Niño se alzo con la victoria por 55-47.

Los Simpáticos y Don Niño se mantienen invictos con sus 4 victorias que les permiten alcanzar los 8 puntos; CB ZA es tercero con 6 puntos (dos victorias y dos derrotas); le siguen Pick and Roll y Money Makers con 4 puntos (1 victoria y dos derrotas) y cierran la tabla Pollos y Santineta con 3 puntos (tres derrotas).

El martes empezará a disputarse la quinta jornada y poco a poco la clasificación va enseñando como podrían ser los cruces definitivos.



1190 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}