Revista

Nuboso con probabilidad de lluvia escasa y máxima de 34 grados este sábado en Tomelloso

La Voz | Sábado, 13 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Ignacio Grande Foto: Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado en Castilla-La Mancha intervalos de nubes medias y altas predominando los cielos nubosos durante las horas centrales tendiendo al final a abrirse grandes claros de oeste a este salvo en el extremo sureste. Chubascos y tormentas generalizados, ocasionalmente con granizo, que serán localmente fuertes en el oeste de Toledo y en Guadalajara y débiles y dispersos en amplias zonas de La Mancha. Probabilidad de calima en el sur.

En Tomelloso, nuboso con probabilidad de lluvia escasa en las horas cfentrales del día. La temperatura se moverá entre los 22 y 34 grados.

Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, experimentarán un descenso en Toledo y Guadalajara, un ascenso en el extremo sureste y se mantendrán con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en descenso, que será notable en Toledo y en la Serranía y Alcarria de Guadalajara, manteniéndose con pocos cambios en el sur de Albacete. Viento flojo variable con intervalos más intensos que comienzan por la mañana y rachas muy fuertes en áreas de tormentas.

1292 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}