Deporte

Mucho Albacete

El C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera cae 0-3 frente a un gran equipo

La voz | Sábado, 24 de Febrero del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El C.V.Albacete se ha impuesto, 0-3, al C.V. Tomelloso/Aceites La Guijarrera en el primer partido de la segunda fase disputado en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva. Las de Sergio Blanco poco han podido hacer ante un rival que ha dominado casi todos los conceptos del juego, especialmente el saque, que ha dificultado mucho la recepción de las locales.  El equipo ha local ha salido algo atenazado por los nervios y ha perdido el primer set, 11-25. Sus mejores momentos han llegado en los inicios del segundo set que ha comenzado con mucha igualdad. Pero de un 9-10 se ha pasado a un 10-18 (0-8 de parcial) que han decantado el set para las visitantes. Albacete ha demostrado su calidad con buenos remates, especialmente su número 16 Claudia, una gran defensa y muy buenos saques.

Tampoco ha podido llegar la reacción local en un tercer set en la que Claudia ha sido protagonista en la mayoría de los puntos ganadores del Albacete. El tercer set, 9-25, ha sido el más flojo de las tomelloseras.

Sergio Blanco reconoce que su equipo todavía está lejos del nivel exigible para ganarle un partido a Albacete, "pero también es cierto que sabemos y debemos hacerlo mucho mejor. Mis jugadoras han estado hoy muy atenazadas por los nervios, les ha pesado demasiado el nombre del Albacete". El técnico cree que "el saque de Albacete nos ha dado muchos problemas en la recepción y también su mayor velocidad en la circulación de balón. Han demostrado muchos recursos y han presentado su candidatura para ser primeras y disputar el Campeonato de España".

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1843 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}