Tomelloso

Sonia González: “Las medidas económicas de Sánchez y Page siempre llegan tarde”

La secretaria provincial del PP considera urgente una bajada de impuestos que compense la alta inflación

La Voz | Viernes, 2 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La secretaria provincial del PP, Sonia González, ha pedido a los gobiernos central y autonómicos que pongan en marcha una rebaja de impuestos, “con el fin de aliviar la alta inflación que vienen soportando las familias. Sin duda, viene un otoño muy complicado y hay que adoptar medidas que ayuden a los ciudadanos”, ha señalado en una rueda de prensa celebrada este viernes en la sede de los populares en Tomelloso. 

Acompañada del presidente local, Javier Navarro, González ha subrayado las conclusiones de una encuesta que dice que al 70 por ciento de los ciudadanos lo que más le preocupa es la situación económica, “con una inflación desbocada desde hace tres meses, siendo Castilla la Mancha la que índices  más altos presenta, el 13,2 por ciento, y con los precios de la luz más altos de la historia”.  

Ante este panorama, la dirigente popular ha acusado a Page y Sánchez de mirar a otro lado y de falta de sensibilidad. “Están totalmente alejados se la realidad. Urge una bajada de impuestos que  compense esta terrorífica inflación de dos dígitos”, ha recalcado.  González ha considerado muy conveniente “deflactar los tramos nacional y autonómico del IRPF, una propuesta del PP  que se ha ignorado. Mientras tanto se mantienen los 22 ministerios y los 800 asesores del Gobierno más caro de la historia de la democracia”. 

La secretaria provincial del PP se ha referido también al reciente anuncio de Pedro Sánchez de bajar el Iva del gas, “otra medida que llega tarde y que el PP ya defendió en sede parlamentaria hace tiempo. Está claro que las medidas económicas de Page y Sánchez siempre llegan tarde”, ha señalado 

“Lo peor es que Page sigue haciendo caso a Sánchez, se comporta como si fuera su monaguillo, -ha añadido-, pero los dos todavía están a tiempo de rectificar y aliviar la situación de empresas y familias de cara al otoño”, ha añadido. 

Interparlamentaria nacional del PP en Toledo

Por otro lado, Sonia González ha querido subrayar la apuesta de Feijoo por el PP de Castilla La Mancha. La interparlamentaria nacional se celebrará en Toledo los próximos 17 y 18 de septiembre “en un gesto inequívoco de apoyo a Nuñez. Algo parecido hizo con Juanma Moreno en Andalucía y ya se vio el gran resultado que obtuvo después. Es un claro apoyo a Nuñez y esta importante cita de Toledo debe marcar el principio del fin del socialismo en Castilla-La Mancha”.


1439 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}