Deporte

Preferente y Autonómica: Derrotas del At.Pedro Muñoz y At.Cervantino

El Carrión se impone al Manzanares, 4-2

La Voz | Domingo, 25 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Once del Atlético Cervantino que se midió a Calzada Once del Atlético Cervantino que se midió a Calzada

Duro correctivo para el Atlético Pedro Muñoz frente al Atlético Albacete que le endosó una manita, 5-0. El duelo comenzó con mala fortuna para los visitantes con un gol en propia puertay con este 1-0 se alcanzaría el descanso.Los primeros cinco minutos de la reanudación fueron letales de un Atlético Albacete que hizo otros dos tantos gracias al doblete de Chaban, uno de los grandes destacados del partido.  Eduardo en el 70 y Palacios en el 80 completaron la goleada albaceteña.

También ha perdido el Manzanares en su desplazamiento a Carrión de Calatrava. Los franfiblancos se adelantaron con un gol de Antonio Espinosa, pero antes del descanso los locales remontaron y se fueron a la ducha con 2-1 a favor. Igualó el Manzanares en la segunda parte por mediación de Gabriel, pero en los últimos veinte minutos la insistente presión del Carrio tuvo premio con dos goles.

En Primera Autonómica ganó el Socuéllamos B en el grupo I, 3-1 al Minglanilla, gracias los goles de Daniel García (2) y Jaime. Peor suerte corrió el Atlético Cervantino que cayó en casa ante Calzada, 2-3,en un duelo en el que siempre fue a remolque. Rubén Blanco hizo el 0-1 en el 34; empató Carlos Berlanga en el 57 al transformar un penalti; volvió a ponerse por delante el Calzada en el 62 con un gol de Camacho; Rául Abellán en el 79 ponía el 2-2 y a falta de un minuto, Alberto marcaba el tanto de la victoria para los visitantes. Los argamasilleros han tenido un flojo inicio con dos derrotas.

1471 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}