Tomelloso

Carmelo Trapero dirige un taller de Stikbomball en el Congreso de Innovación de Educación Física

La Voz | Martes, 27 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado fin de semana se ha celebrado en La Nave de Villaverde (Madrid) el Congreso de Innovación de Educación Física  2022 en su tercera edición, siendo uno de los eventos si no el que más importancia y relevancia tienen a nivel nacional en cuanto a la presentación de innovaciones y proyectos pioneros dentro del área de educación física. En este caso, Carmelo Juan Trapero Huete fue uno de los proptagonistas de este congreso con el desarrollo y exposición de un talller práctico de su deporte alternativo, el Stikbomball, en el que docentes de toda España tuvieron la oportunidad de conocerlo y se interesaron para ponerlo en práctica en sus respectivos centros. Este docente no pudo encontrarse más orgulloso del impacto que tuvo tanto en los que pudieron practicarlo como en aquelloso otros asistentes al congreso. Un total de 500 personas disfrutaron de este maravilloso evento que contó con los ponentes y docentes con más repercusión en el área de educación física en la diferentes etapas educativas. 

En este evento se encontraba también otro maestro de la comarca como Gustavo Lorente, docente en el CEIP Juan de Austria de Alcázar de San Juan que desarrolló una ponencia basada en su proyecto Podium sobre el trabajo de valores personales y sociales dentro de la #edufis.

Toda una puesta en valor de los docentes de esta región en un congreso como el que se ha celebrado y con el objetivo de participar en el siguiente.

1462 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}