Deporte

A la venta las entradas para el partido internacional del fútbol sala que se disputará en la Ciudad Deportiva

El concejal de Deporte, Amadeo Treviño asiste a la presentación del partido que se celebrará el viernes 7 de octubre en Tomelloso

La Voz | Lunes, 3 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Esta mañana se ha presentado en Toledo el partido que la selección española de fútbol sala disputará este viernes en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva. El combinado nacional absoluto jugará contra Finlandia a las 20´30 h. un encuentro amistoso y preparatorio para la fase que comienza la semana que viene de clasificación al Mundial 2024.

 

Ha sido un acto celebrado en la consejería de Cultura y Deporte al que han asistido la viceconsejera, Ana Muñoz, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Amadeo Treviño; el diputado de Deportes de Ciudad Real, David Trigueros; el presidente de la Federación de Fútbol de CLM, Pablo Burillo; y el presidente del Comité Nacional de Fútbol-Sala, José Miguel Monje; entre otros asistentes.

 

Amadeo Treviño ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a los aficionados de toda la región un partido de este calibre en Tomelloso, en unas instalaciones como es el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, perfectamente preparado por aforo y características para acoger un evento deportivo de este nivel. Según ha explicado, las entradas estarán a la venta a partir de esta tarde, mostrando su deseo de poder ofrecer un gran espectáculo en las gradas para animar a la selección nacional de fútbol sala. Amadeo Treviño ha estado acompañado en esta presentación por la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo.

 

La pista central de este pabellón municipal donde se jugará el partido tiene una capacidad de 900 espectadores.

 

ENTRADAS: https://tickets.rfef.es

ob.imagen.Descripcion
1825 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}