Deporte

Liga de Fútbol-Sala de Tomelloso: Cuatro empates y una victoria mínima en primera

La Voz | Martes, 25 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los cuatro empates y una victoria mínima de la séptima jornada ponen de manifiesto la igual que impera en la primera división de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. Uno de esos empates se produjo en el partido que enfrentó al líder, Dyfal, con Veterinaria Jayda que finalizó con 2-2. Las otras tres tablas se registraron en los encuentros Royse 2 Allozo/El Doblón 2; Recamar 4 Majovic 4 y Excavaciones Miguel Ángel 3 Toldos Cholo 3. Por su parte, el Vinos Tomillar ganó por la mínima al colista, Eurotaller, 1-0.

El gran beneficiado del empate entre Dyfal y Jayda fue el Café Bar El Norte/Quesos Poveda que se impuso, 3-1, al Grupo CV y ya está a un solo punto de la cabeza. La goleada de la jornada estuvo protagonizada por Santos Mora Fisioterapia, 5-1, al Retom.

Dyfal conserva su liderato con 17 puntos, le siguen Veterinaria Jayda y Café Bar El Norte con 16; cuarto es el Grupo CV con 15 y después vienen Tomillar y Santos Mora Fisioterapia con 13. Cierran la clasificación Majovic, 4 puntos y Eurotaller Centrauto 1.

Dos jornadas, la sexta y séptima, se disputaron en segunda división donde  hay nuevo líder: el Grandma Club que suma ya 18 puntos. Le sigue Encofrados Castellanos con 15, El Porrón 14, Transportes Eugenio Ortiz 14, Benibuishop 13 y La Guijarrera 13. El farolillo rojo es el Rincón Andaluz que todavía tiene su casillero de puntos a cero.

En la clasificación de artilleros manda Rubén Martínez (Clínica Veterinaria Jayda) con 13 goles.

El próximo fin de semana, el sábado 29 y el domingo 30, se disputará la octava jornada en primera y segunda división. Serán catorce partidos que tendrán como escenarios los pabellones de la Ciudad Deportiva y San Antonio. En primera, destacan los duelos Dyfal – Vinos Allozo y Veterinaria Jayda – Excavaciones Miguel Ángel, mientras que en segunda el líder Grandma Club se enfrentará al cuarto clasificado, Transportes Eugenio Ortiz.


1555 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}