Revista

Nubes altas y mínima de 1 grado este domingo en Tomelloso

La Voz | Domingo, 27 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este domingo en Castilla-La Mancha nuboso con nubes altas aumentando al final de la tarde las nubes bajas y medias de noroeste a sureste que pueden ir acompañadas de precipitaciones débiles y dispersas que afectarán a la mitad noroeste de la Comunidad. No se descarta alguna bruma o niebla, en la Alcarria de madrugada y en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico al final del día.

Nubes altas en Tomelloso que darán paso a cielo muy nuboso con probabilidad de chubascos por la tarde. La temperatura oscilará entre 1 y 19 grados.

Temperaturas mínimas en aumento en las zonas de montaña y con cambios ligeros en el resto, predominando los descensos en zonas bajas. Temperaturas máximas en descensos en los sistemas Central e Ibérico, en aumento en la Mancha y con cambios ligeros en el resto de la Comunidad. Posibilidad de heladas débiles y dispersas en zonas altas de la Ibérica. Vientos flojos variables que tenderán a suroeste y oeste, algo más intensos en zonas de montaña al final del día.

1274 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}