Deporte

Sufrida y trabajada victoria del C.B.Tomelloso en Albacete

La Voz | Martes, 17 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Los auriverdes retomaban la competición tras el parón navideño visitando al filial del Albacete Basket con varias bajas. El partido tuvo claramente dos fases.  Una primera, hasta el descanso, en la que los locales dieron una lección de compartir el balón, de dar pase extra para  encontrar al compañero mejor posicionado y anotaciones de 3 puntos.

Los tomelloseros no tenían recursos para contrarrestar está situación, debido  a que entrarpm fríos en el partido, ya que por situaciones ajenas al equipo, solamente pudieron disfrutar de 6 minutos de calentamiento. Tras el descanso y ya más entrados en calor, los de Santos García-Muñoz consiguieron imponer su juego, remontando la desventaja de 9 puntos con la que se fueron al descanso, hasta conseguir ponerse por delante.

El último cuarto fue un toma y daca de canastas por ambos conjuntos, pero los tiros no entraban y el C.B.Tomelloso no conseguía ponerse por delante en el marcador. A falta de 30 segundos y con el marcador de 62-61, Santos recuperaba un balón y anotaba la canasta definitiva para dejar el marcador en 62-63

Una victoria sufrida y trabajada del C.B.Tomelloso contra un buen rival que  deja al conjunto auriverde en segunda posición.

1302 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}