Deporte

A pesar de las derrotas, buenas sensaciones en el C.B. Tomelloso junior en su vuelta a la competición

La Voz | Martes, 17 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Ha ofrecido buenas sensaciones el C.B.Tomelloso Junior tras su vuelta de las Navidades. Ante el Basket Cervantes cayó el pasado sábado 41-97 con parciales de 13-26; 6-25; 11-20 y 11.26 Los visitanates buscaron imponer su juego en el San José, pero los tomelloseros no le pusieron fáciles las cosas. Aunque el trabajo duro en defensa de los locales no se  notara en el marcador, podemos confirmar que se dejaron cuerpo y alma bajo los aros.

El poderío físico de los visitantes fue determinante. Su intensidad hizo imposible para los de Esther Úbeda una posible reacción, pero aun así no bajaron los brazos los auriverdes enningún momento. Son buenas las sensaciones del equipo haciéndose ver el progreso de los chicos haciendo mejores partidos que en la primera vuelta. El crecimiento es notorio y los resultados están por llegar.

Así se repartieron los puntos los jugadores del C.B. Tomelloso sus 41 puntos: Carlos, Chayun (11), Alonso (8), Sergio, Jorge (7), Jesús (3), Héctor, Gonzalo (4), Álvaro (5), Lucas, Diego (2) y Javier (1).

Al día siguiente tocó viajar a Albacete. El equipo local del Albacete Basket se impuso 78-71 y los parciales fueron de 17-11, 21-20, 19-12 y 21-28

El partido  tuvo un inicio muy igualado en el Pabellón del Parque en Albacete. Los locales supieron aprovechar su superioridad en altura, ganando muchos rebotes ofensivos a los tomelloseros. En el segundo cuarto, el C.B.Tomelloso llegó a ponerse por delante en el marcador. Ventaja que se esfumaría tras un par de tiros a canasta que se salieron de dentro.

Tras el paso por los vestuarios, los locales impusieron un ritmo alto y supieron aprovechar el despiste en la entrada al cuarto que tuvieron los auriverdes. Con una desventaja de 17 puntos, los de Esther Úbeda hicieron de tripas corazón e impusieron su ritmo en la pista.

El inicio del último cuarto devolvía una cómoda ventaja a los locales. Ventaja que no supieron mantener ya que el C.B.Tomelloso ejerció una asfixiante presión en toda la pista, robando muchos balones a los albaceteños. Presión, defensa intensa y recuperaciones son las tres palabras que describen la actitud de los Junior que tras su grandioso esfuerzo no pudieron completar esa remontada que merecieron.

Los anotadores del C.B. Tomelloso fueron: Asier (2), Carlos, Chayún (1), Alonso (15), Sergio, Jesús (3), Samuel (24), Gonzalo (3), Álvaro (5), Lucas, Diego (1) y Javier (17).

ob.imagen.Descripcion
1421 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}