Deporte

Vinos Allozo/El Doblón ya es tercero en la 1ª categoría de la Liga Local de Fútbol-Sala

El próximo fin de semana se disputa la Copa de la Liga

La Voz | Miércoles, 18 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Equipo del Vinos Allozo/El Doblón Equipo del Vinos Allozo/El Doblón

No ceden en la Liga Local de Tomelloso los dos primeros clasificados. Clínica Veterinaria Jayda y Vinos Tomillar que resolvieron con mucha autoridad sus partidos de la pasada jornada. Tomillar se impuso 5-2 a Toldos Cholo, mientras que Veterinaria Jayda protagonizó la goleada de la jornada con un espectacular 10-3 a Eurotaller. Santos Mora no pasó del empate frente a Excavaciones Miguel Ángel, 3-3 y tampoco pudo ganar El Norte su partido a Majovic, 4-4. El resto de marcadores en primera fueron: Royse 0 Dyfal 1; Recamar 2 Retom 4 y Allozo 1 Grupo CV 0. El equipo de Bodegas Centro Españolas se ha encaramado en la tercera posición y sigue su línea ascendente.

La clasificación está encabezada por Clínica Veterinaria Jayda 36, le sigue Tomillar 34, Allozo 30, Café Bar El Norte y Santos Mora, 28 y Dyfal 27. Cierran la clasificación Eurotalles, 7 puntos y Recamar 5.

En segunda, El Porrón protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al líder, Grandma Club, 2-1. Los marcadores en la categoría de plata fueron: La Guijarrera 3 The Seven 5; La Trilla 4 Arenales 7; Transportes Eugenio Ortiz 5 Huevos Becerra 3; Rincón Andaluz 0 Benibuishop 4; SM Santrex 2 Encofrados Castellanos 3 y Acerometal 1 Dominos Pizza/Ferretería Perona 4.

A pesar de la derrota, mantiene su holgada posición de líder el Grandma con 33 puntos, seguido de Encofrados Castellanos y Benibuishop que tienen 26 y luego viene un grupo de cuatro equipos empatados a 25 puntos: Arenales, La Trilla, El Porrón y Transportes Eugenio Ortiz. Por la parte baja de la tabla están Rincón Andaluz, 5 puntos y SM  Santrex, 3.

Copa de la Liga

El próximo fin de semana se disputa la Copa de la Liga, competición que juegan los ocho primeros de la 1ª categoría al terminar la primera vuelta. El viernes, desde las 20,30 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva, se disputarán los cuartos de final. Las semifinales, en el mismo escenario, se jugarán el sábado a las 6 y a las 7 de la tarde y la gran final tendrá lugar el domingo, a las 12:40 horas, también en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

1552 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}