Tomelloso

Benjamín de Sebastían: “El PSOE es una fábrica de embustes y promesas incumplidas”

El portavoz del PP en Tomelloso duda que “lo que anuncie la ministra esta tarde vaya a a ser una realidad”

Carlos Moreno | Viernes, 20 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del PP en Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha asegurado este viernes en una rueda de prensa que “el PSOE es una fábrica de embustes y promesas incumplidas en todos los ámbitos: nacional, regional y local”. El dirigente popular ha argumentado su afirmación señalando que “solo hay que mirar el programa electoral del PSOE para ver su grado de cumplimiento. Son decenas las promesas incumplidas y podemos concluir que han mentido a los tomelloseros”.

Sebastián ha distinguido entre las promesas que deben exigirse al Gobierno regional, las que dependen del Gobierno de España y las que dependen únicamente de la administración local. En el primer ha caso se ha preguntado “por los ciclos formativos prometidos para Tomelloso y las demandas y necesidades del Hospital de Tomelloso”, recordando el voto en contra del diputado regional y concejal del Equipo de Gobierno, Iván Rodrigo, cuando el PP presentó una PNL pidiendo una UCI para el Hospital de España.

En cuando a las promesas del Gobierno de España ha recordado la oficina de la Seguridad Social, una Delegación Tributaria o el nuevo edificio de los Juzgados. “Ya es triste que los empresarios y trabajadores de Tomelloso se tengan que desplazar a Valdepeñas y Alcázar de San Juan para resolver sus asuntos o la penosa situación de los Juzgados de Tomelloso, mal dotados y con funcionarios que se ven sobrepasados por el gran número de expedientes o que la ciudad perdiera su Oficina de Extranjería o la creciente inseguridad en nuestras calles que exige refuerzos permanentes de Guardia Civil y no temporales. Todo esto se lo podría decir la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, a la ministra, Isabel Rodríguez, en su visita de esta tarde, pero lamentablemente no lo hará”. 

Sebastián también ha considerado oportuno que la ministra ofrezca explicaciones por las excarcelaciones de corruptos y violadores. “Estamos convencidos que lo que anuncie la ministra esta tarde en Tomelloso será un nueva promesa incumplida, dudamos mucho de que vaya a ser una realidad”, ha indicado.

Y en la esfera local, Benjamín de Sebastián se ha preguntado por las propuestas electorales del nuevo POM, los centros de barrio en las barriadas de San Juan y del Pilar, el centro de asociaciones, la terminación de la avenida Niort, los arreglos del velódromo, la dotación de wi-fi público en la plaza y parques o la elaboración de un reglamento de participación ciudadana.


1475 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}