Deporte

Al Atlético Tomelloso solo le vale la victoria ante el Villarrobledo

Raúl Lara recupera a los sancionados Loren Molinero y Johan Montes

Carlos Moreno | Viernes, 20 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Dada su apurada situación en la tabla, todos los partidos que restan son finales para un Atlético Tomelloso que quiere pelear hasta el final. En su próximo partido ante el Villarrobledo, (domingo 16,30 horas, Estadio Paco Gálvez), solo le vale la victoria para seguir albergando esperanzas de salvación. Duelo histórico del futbol regional, con cierto toque de rivalidad, en el que los dos se juegan mucho.

El entrenador auriverde, Raúl Lara, recupera para este partido a dos futbolistas importantes: el lateral zurdo Johan Montes y al polivalente, Loren Molinero, que puede jugar como central o centrocampista. Los dos han cumplido sanción y los dos estarán en el once titular del domingo. Por otro lado, Álvaro Dueñas parece que evoluciona favorablemente de su lesión de tobillo y podría estar también a disposición del técnico para el partido. Únicamente, Juanda, que lleva ya varios meses en el dique seco, no está disponible.

"Ya todo son finales para nosotros", aseguraba el técnico poco antes de iniciar la sesión de entrenamiento del viernes en la que perfilaría la convocatoria y el once titular. "En nuestra situación solo podemos pensar en ganar y sumar esos tres puntos que nos hagan ver las cosas de otra manera. El equipo está preparado, sigue entrenando muy bien y solo hace falta expresar todo esto en el partido para que lo podamos llevar a donde nosotros queremos".

El entrenador tomellosero siente respeto, pero no temor por el  Don Octavio C.P.Villarrobledo, noveno en la tabla con 21 puntos. "Es un rival que no ha encajado gol en sus tres últimos partidos ante Talavera, Villacañas y Azuqueca. Un equipo compensado, que a su solidez defensiva, añade gente muy importante en ataque como Marcos o Álvaro Collado y que nos obligará a hacer muy bien las cosas para conseguir la victoria".

Rául Lara tiene muy claro que "todos los equipos que se enfrentan a nosotros, vienen a apretarnos desde el inicio, a marcarnos un gol tempranero que acrecente nuestras dudas. Pero nosotros conocemos esta situación y trataremos de contrarrestarles con nuestras armas". Para el entrenador "es importante que los jugadores vayan creyendo en una idea de juego y la expresen en el campo. Pero claro hay que cosechar resultados positivos para coger esa confianza y autoestima que hacen que todo vaya mucho mejor". 

1343 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}