Deporte

Raúl Lara: “No podemos estar contentos con el punto, necesitamos sumar de tres en tres”

El entrenador del Atlético Tomelloso valoró que su equipo se sobrepusiera al 0-2 en el duelo con el Villarrobledo

La Voz | Lunes, 23 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Al término del partido con el Villarrobledo, el entrenador del Atlético Tomelloso, Raúl Lara, reconoció que al equipo le costó entrar en el partido. “Encajamos un gol a los quince segundos y la verdad es que no salimos bien. Luego nos hacen el segundo y se plantea un partido complicado, pero a partir del primer gol nuestro hemos ajustado mucho mejor, se ha presionado más y hemos acabado el primer tiempo siendo superiores. En la segunda parte, el equipo estuvo bien, empatamos y las tuvimos para haber ganado”.

Sobre la circunstancia de encajar un gol tan tempranero, el técnico explicaba que “es una situación en la que a Loren se le queda corto un pase y nos sorprenden. Es una jugada desafortunada que no se puede trabajar y en la que no se puede reprochar nada a nadie”.

Sobre los cambios de Dani Lozano y Abraham que algunos aficionados no entendieron explicó que “sabíamos que con el 2-2 el Villarrobledo iba a dar un paso adelante y jugadores como Abraham y Dani acusaban el cansancio y no podíamos correr el riesgo de que el equipo se partiera. Necesitábamos piernas frescas con Dani Soria y Rafa para ayudar en el repliegue en un momento que estábamos con tres defensas. Se lo he explicado a los chavales y lo han comprendido”.

Sobre el valor del punto aseguró que “no podemos estar muy contentos. En nuestra situación necesitamos sumar de tres en tres y hoy lo podíamos haber hecho perfectamente. No nos vale el consuelo de decir que tras ir perdiendo 0-2 el punto es bueno,  porque no lo es. Lo positivo es que el equipo ha demostrado capacidad de reacción y se ha sobrepuesto a un mal inicio”.

Por su parte, el técnico del Villarrobledo, José Luis Fuentes, realizaba este análisis. “Empezamos muy bien, con ese gol tan tempranero, marcamos el segundo y generamos ocasiones para haber hecho alguno más en una primera media hora muy buena de mi equipo. Pero ellos han marcado en un error nuestro y anímicamente se han venido arriba. Los primeros quince minutos de la segunda parte han sido nuestros, el partido estaba bastante controlado, pero ha llegado esa expulsión que nos trastoca. Es la sexta vez en la temporada que nos quedamos con un jugador menos”.

Al técnico roblense no le supo del todo bien el empate. “Sinceramente, por juego y ocasiones merecimos ganar, pero el Tomelloso también hizo cosas bien y supo aprovechar su momento. Ya toca pensar en el siguiente partido de Puertollano”, concluyó diciendo.


1412 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}