Deporte

El Valdepeñas deja al Manzanares sin opciones de conectar con los de arriba

La Solana empata en casa con el Atlético Pedro Muñoz - El derbi de Segunda Autonómica se lo lleva el Atlético Cervantino

la voz | Lunes, 5 de Marzo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Valdepeñas se ha impuesto al Manzanares, 2-1, en el derbi de la Primera Autonómica Preferente disputado ayer. Con esta derrota el Manzanares se queda ya muy lejos de las primeras posiciones. Todos los goles llegaron en la segunda parte. Se adelantó el Valdepeñas en el 57 con un gol de Aranda. A dos minutos del final empató el Manzanares con un gol de Sergio Madrid, pero el Valdepeñas volvió a golpear un minuto después con un tanto de Marqués. 

Por su parte, La Solana no pasó del empate en casa, 0-0, frente al Atlético Pedro Muñoz que quiere agotar sus opciones de permanencia hasta el final. El empate deja a La Solana a cinco puntos del líder, Calvo Sotelo, mientras que el Atlético Pedro Muñoz es penúltimo, pero no tiene demasiado lejos a los equipos que van por delante.

En la Primera Autonómica, grupo II, el Herencia de Luismi Rodríguez cayó en El Amarguillo de Consuegra por 3-1. Los herencianos se adelantaron en el marcador, pero después remontaron los toledanos. El Herencia ocupa el séptimo puesto de su grupo con 33 puntos.

En el derbi de Segunda Autonómica, el Atlético Cervantino se impuso 2-1 al Socuéllamos B. Se adelantaron los visitantes con un gol de Jaime, pero en el tramo final remontó el Cervantino con goles de David Serrano, minuto 79; y Fernando, en el 89. El Atlético Cervantino es segundo, a un punto del líder Atlético Puertollano B, pero con un partido menos. El grupo está muy emocionante porque el Calatrava tiene también los mismos puntos que el Cervantino y no está lejos el Villafranca. 

1664 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}