Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: duelos en casa para los dos juveniles del Atlético Tomelloso, Regional de Judo y primer torneo de golf de la temporada

La Voz | Viernes, 24 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El deporte regional tiene una nueva cita este fin de semana en Tomelloso. El sábado, 25 de marzo, se celebrará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva la III Fase y Final del Campeonato Regional de Deporte Escolar de Judo Infantil (sub-15) y cadete (sub-18), en el que competirán 17 judocas del Club de Judo de Tomelloso, entre los que hay ya dos clasificados directamente para el Campeonato Nacional, que se celebrará entre el 28 y el 30 de abril en Madrid, por los puntos acumulados en las dos fases anteriores.

En la tercera división de fútbol, el Atlético Tomelloso juega en Talavera el domingo por la mañana. Duelo ante el colista con la necesidad imperiosa de ganar y seguir vivo en la lucha por la permanencia. Por su parte, los dos juveniles jugarán en el Paco Gálvez. El sábado, a las 17,30, horas el Juvenil A de Liga Nacional recibe al Élite Talavera donde solo le vale la victoria, y el domingo, a las 11,30 horas, el Juvenil B provincial se enfrenta a Consuegra.

En la Liga Regional Femenina Preferente, el Unión Tomelloso viaja a Albacete para enfrentarse al Alba Fundación C.

Los dos equipos federados de fútbol-sala también jugarán como visitantes. El equipo de Primera Autonómica Preferente visita al Villanueva Futsal y el equipo juvenil jugará en la cancha del Vivela Quijote B. Y en la Liga Local, 14 partidos, siete en cada categorías

Cuarta jornada en la segunda fase para el C.B.Tomelloso que se desplaza a la localidad toledana de Cobisa. Quieren seguir sumando los hombres de Santos García-Muñoz para mantener intactas sus aspiraciones de jugar promoción.

El Senior Zonal se desplaza  a Daimiel para enfrentarse al Clínica Juan Araque. El partido se jugará el sábado a las 18,30 horas.

Con las competiciones de voleibol ya finalizadas para los equipos de Tomelloso, reaparece otra disciplina importante, el golf, con el primer torneo de la temporada que patrocina Mostos Españoles. Se disputará en el campo de La Lagunilla de El Bonillo el domingo por la mañana.


1432 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}