Deporte

Fútbol regional: Mauro castiga al Atlético Pedro Muñoz, al Manzanares le remontan en cinco minutos y el Cervantino sale goleado de Consuegra

La Voz | Lunes, 27 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Mauro celebrando uno de sus goles. Foto de Andrés Parra Mauro celebrando uno de sus goles. Foto de Andrés Parra

Los equipos de la zona donde tienen protagonismo jugadores de Tomelloso no han tenido buen fin de semana. Es el caso del Atlético Pedro Muñoz que perdió ante Pedroñeras, 3-0, siendo Mauro el autor de los tres goles del conjunto ajero. El delantero fue clave en un partido en el que los pedroteños apenas  tuvieron opciones. El segundo llegó al filo del descanso y sería un jarro de agua fría para los de Manuel Aguado que ocupan el penúltimo puesto con 21 puntos. La próxima jornada recibirá al Valdepeñas.

Muy dolorosa, por la manera de producirse, fue la derrota del Manzanares ante el Miguelturreño. Se adelantó con un gol de Hoyos en el primer tiempo, y en el minuto 72, un penalti transformado por Anguita ponía el 2-0 que ponia la victoria muy cerca. Pero del minuto 76 al 81 marcaron tres goles los churriegos que remontaron y se acabaron llevando el partido. Tras la derrota, el Manzanares cae al puesto 14º y la próxima jornada viajará  a La Roda.

En el grupo II de Primera Autonómica, el Atlético Cervantino cayó goleado en El Amarguillo de Consuegra, 6-2. El partido se torció para los de Luismi en el 28 con el primer gol local, que aumentaron distancias en el 30 y en el 35 y llegaron con 3-0 al descanso. Acortó distancias Jorge Morales en el 57, pero respondió el Consuegra con otros dos tantos más. Otra vez Jorge, ponía el 5-2 y al final el Consuegra marcó el sexto con un tanto de Roberto.  El Cervantino recibirá la próxima jornada al Bolañego.

1404 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}